Cortada la N-400 en Toledo tras inundarse la carretera

La carretera N-400 ha debido ser cortada este jueves a la altura de Toledo capital, concretamente en el barrio del Polígono, tras inundarse los dos carriles en sentido Cuenca por un reventón en una de las tuberías de abastecimiento cercanas a esta vía.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el corte de la carretera ha sido realizado desde las 5.30 hasta las 7.00 horas. Mientras, se ha estado dando paso a los vehículos por una de las calles adyacentes del barrio.

Estas mismas fuentes han indicado que cabe la posibilidad de que se vuelva a cortar la carretera a lo largo del día para realizar trabajos de reparación en la vía.

AMPLIACIÓN 14:00 HORAS

El servicio de abastecimiento de agua en el entorno de la calle Valdemarías, del barrio del Polígono de Toledo, ha sido restablecido tras la avería sufrida en la madrugada de este jueves, que ha provocado el corte del tráfico, informa el Ayuntamiento.

La carretera N-400, a la altura de la segunda rotonda del polígono de Toledo, tuvo que ser cortada al tráfico esta madrugada durante una hora y media tras quedar inundada debido a una avería en la red de abastecimiento de agua, según informó el servicio de urgencias y emergencias 112.

Se cortó la circulación de la N-400 en sentido Cuenca y en ese tiempo se dio paso alternativo a los vehículos por otra carretera.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba