Continúan las actividades de la V edición del Bitllarrobledo 2019

/Redacción/

Las actividades de la V edición del Bitllarrobledo 2019 continúan en los próximos días tras las ya realizadas en días pasados en los Institutos Virrey Morcillo y Octavio Cuartero con dos charlas dirigidas a los alumnos y alumnas a cargo del youtuber Rafa Martínez y de la programadora informática Silvia Díaz.

Quedan por delante 3 días intensos de actividad ya que hoy mismo la biblioteca museo, de 4 a 8 de la tarde, acoge el Fan Day dedicado al mundo Harry Potter con un guymkana, campeonato de ajedrez, de la mano del club local, un campeonato de Cluedo e incluso un taller de comidas y bebidas relacionados con este personaje de ficción.

El viernes 27, también de 4 a 8, en el museo biblioteca, el Fan Day irá dedicado a la película y novela, Ready Player One, con ambientación de los años 80, con minicampeonatos de juegos antiguos y una miniexposición de consolas y ordenadores retro.

Día grande será el sábado 28 de diciembre, también en el museo biblioteca desde las 4 a de la tarde a la 1 de la madrugada en el que se tienen previstos campeonatos de Fifa, de Fortnite, así como de Super Smah Bros o Clash Royale, a la vez habrá varias consolas de juego libre para todos aquellos que deseen jugar a sus videojuegos favoritos.
Espacio también para los juegos de mesa como un campeonato de Magic entre otros y con el aliciente de la realidad virtual.

Las preinscripciones para los campeonatos ya se pueden realizar desde la página web www.elbit.villarrobledo.com donde además se encuentra toda la información del evento recordando que para los campeonatos de FIfa y Fortnite existen suculentos premios como son un mando original de Play en rojo junto a un auricular para cada uno de los ganadores.

La entrada al evento será libre para todos aquellos que quieran visitar el Bitllarrobledo. Los participantes en los campeonatos abonarán un euro que se destinará a premios.

El concejal de Juventud recuerda que durante estos días y también el próximo sábado se seguirá ofreciendo información y tramitando las solicitudes de la campaña del carné joven europeo para todos los interesados en beneficiarse de las ventajas que este documento ofrece.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba