¿Cuánto ingresará El Cotolengo por el festival taurino benéfico?

/Redacción/
La benéfica institución del Sagrado Corazón de Jesús, conocida popularmente como Cotolengo, recibirá en próximos días 19.360 euros gracias a su festival, celebrado también este año 2019.
Los ingresos totales en cuenta ascienden a 36.303 euros por venta de entradas en general, venta de entradas a particulares, aportación de instituciones, fila cero, venta de carnes y otras donaciones. A esos ingresos se le han restado los gastos de organización del festival de este año por seguros, seguros sociales, cartelería, transporte de toros y otros, un total de 16.943 euros.
El alcalde de Albacete y concejal de Asuntos Taurinos, Vicente Casañ, ha agradecido a los toreros y ganaderos participantes su inquebrantable fidelidad a la institución, también en esta edición. “Lo importante, siempre, es la solidaridad, por lo que quiero agradecer su generosidad a todos los que han hecho posible el festival de este año. Por encima de todo está la institución del Sagrado Corazón, a la que tanto le debemos. Y en la memoria, siempre, el maestro Dámaso González, quien tanto hizo por ellos”, remarcó Casañ.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba