Cazado en Chinchilla

/Redacción/

Funcionarios de la Policía Local de Chinchilla (Albacete), especialistas en Trafico Ilícito de Vehículos y Falsedad Documental, al estar realizando funciones de control en Seguridad Vial, han procedido a la identificación de un conductor rumano cuando circulaba con un vehículo con doble matriculación.

Tras la verificación de la documentación e inspección del vehículo, los agentes de policía detectaron que el vehículo estaba matriculado en España y Rumania al mismo tiempo y que circulaba en la actualidad con placas de matrícula rumanas, procediendo a la inmovilización del mismo y a denunciar los hechos por sanciones administrativas ante la Jefatura Provincial de Tráfico de Albacete y ante la Agencia Tributaria, Aduanas e Impuestos Especiales.

La Jefatura de Policía comunica que en la actualidad se están investigando los hechos tendentes a la doble matriculación, por si pudiesen ser constitutivos de un presunto delito de alzamiento de bienes tipificado en el vigente Código Penal.     

Durante las próximas fechas se seguirá con la planificación de controles para la prevención y la detección de delitos, incidiendo en el aumento de controles de alcohol y drogas. 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba