/Redacción/
Los hechos ocurrieron a las 20:01 horas de este miércoles en la intersección del Paseo de la Cuba y la calle Casas Ibáñez, según han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete.
Las mismas fuentes han argumentado que en el suceso se vieron involucradas una motocicleta y una bicicleta, cayendo al suelo el motorista y resultando herido leve al intentar evitar con la frenada la colisión con el ciclista; algo que finalmente evitó.
En el lugar de los hechos, la Policía Local de Albacete ha manifestado que la prioridad en la circulación viene marcada por un semáforo, por lo que uno de los conductores hizo caso omiso a la señal luminosa; no habiendo hecho público el cuerpo de seguridad cual de los dos fue el que no respetó la norma.
A consecuencia de la caída, la persona que circulaba en la motocicleta, un hombre de 32 años, resultó herido leve y fue trasladado en ambulancia al Hospital de Albacete por los Servicios Sanitarios del SESCAM.