Almansa presenta una amplia y variada programación cultural para el primer semestre de 2020

/Redacción/

El alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, acompañado por el concejal de Cultura, Longinos Marí, y el técnico del área, Miguel Ángel Ortega, han presentado la programación cultural correspondiente a enero-junio de 2020. 

La programación arrancará el domingo 12 de enero a las 19 horas en el Teatro Regio con “Fresa y Chocolate” de Senel Paz (teatro contemporáneo), continuará el viernes 17 a las 17h. en el Teatro Principal con “Hâi. La pescadora de sueños” (teatro infantil), el sábado 25 de enero a las 22.30h. en el Teatro Regio llega el tributo pop-rock de “Queen” con sus grandes éxitos, el domingo 2 de febrero a las 19h. en el teatro Regio “Solitudes” (teatro contemporáneo), viernes 7 de febrero a las 17h. en el teatro Principal “Mari Pompas” (teatro infantil), sábado 22 de febrero a las 22.30h en Casa de Cultura la “Orquestina. Baile al fresco” para celebrar el Carnaval, el domingo 1 de marzo a las 19h en el Teatro Regio el musical “Viva Broadway 3”, el domingo 8 de marzo a las 17h. en el Regio “Caperucita Today” de la compañía de danza Fernando Hurtado, el viernes 13 de marzo a las 17h en el Principal el teatro infantil de títeres “La Mona Simona”, el viernes 27 de marzo a las 22.30h. en el teatro Principal el concierto de los “Hermanos Dorado”, el viernes 17 de abril a las 22.30h en el teatro Principal llega “The Gafapasta” con lo mejor de los 80´s en español, viernes 15 de mayo a las 17h en el teatro Principal teatro-danza infantil con “Déjate llevar”, vuelve Yllana con “GAG MOVIE” (teatro mimo-clow), música clásica con “Joven Bethoven el domingo 31 de mayo a las 19h en el teatro Regio y la programación finalizará el domingo 21 de junio a las 19 horas en el Teatro Regio con el monólogo “Del campo a la ciudad” de Agustín Durán.

Como ya ha ocurrido en otras temporadas, continuará los descuentos habituales. La venta de entradas se realiza a través de la web www.giglon.com o en la taquilla del Teatro Regio de miércoles a viernes de 19.15 a 21.15 horas o una hora antes del espectáculo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba