La polémica explicación de David Broncano sobre lo ocurrido con Zozulia en Vallecas

/Redacción/

El último en sumarse a la polémica tras la suspensión del Rayo Vallecano-Albacete Balompié debido a los gritos de la afición del Rayo hacia Roman Zozulia ha sido el presentador de ‘La Resistencia’, David Broncano.

El pasado lunes visitaba el espacio televisivo dirigido por Broncano, la influencer ucraniana Marina Yers. Así, el presentador ponía en contexto a la influencer sobre la suscitada polémica explicándole que “se habla poco de Ucrania en España, pero ayer hubo una noticia con un compatriota tuyo”, exponiendo que “la noticia es que un chaval ucraniano que juega en el Albacete es nazi y se han enfadado porque le han llamado nazi”. Un comentario a lo que Yers preguntaba “¿y eso sale en las noticias?”, añadiendo asombrada que “no sé qué decir”.

Así, el humorista continuaba relatando el episodio modulando la voz y en tono de burla, destacando que “las dos últimas cosas que ha aportado Ucrania a las noticias son el presidente que era cómico, y el nazi que se ha enfadado por llamarlo nazi”, comentaba haciendo alusión a la polémica con Zozulia. Ante esta afirmación la influencer apuntaba, “bueno y aquí estoy yo”, algo a lo que Broncano concluyendo manifestaba “menos mal que hay alguien no nazi”.

De este modo recordamos que el jugador del Alba presentó una querella criminal contra el dirigente de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, tras llamarle nazi durante una entrevista en una entrevista en el diario MARCA. Un asunto que actualmente está en manos de la justicia. Habrá que esperar ahora para ver qué decisión toman Roman Zozulia y su entorno ante estas nuevas acusaciones por David Broncano.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba