Kuzmenko: “Zozulia no es nazi. Lo que le está pasando es una tremenda injusticia”

/Nacho López/

Tras lo sucedido ayer en el Estadio de Vallecas con Roman Zozulia, desde El Digital de Albacete hemos hablado con Vladimir Kuzmenko, representante del delantero ucraniano, para pulsar la opinión de sus seres más queridos y saber de primera mano como se encuentra el jugador después de haber soportado cientos de insultos en los que la palabra ‘nazi’ cobraba especial protagonismo.

Kuzmenko ha indicado a El Digital de Albacete que “es muy triste lo que pasó ayer en Vallecas. Él me dice que está bien, pero lo conozco desde hace mucho tiempo y veo que no es así. Es una situación muy triste y hacen mucho daño unas cosas así”.

El representante de Zozulia también ha manifestado a El Digital de Albacete que “no sé quien tiene interés en molestar a una persona como Zozulia que quien lo conoce de cerca sabe como es y destaca lo buena persona que es. Por todos los equipos por donde ha pasado nunca ha tenido un problema con nadie”.

Kuzmenko ha tachado de “injusticia” lo ocurrido con Zozulia y según añade el representante del ucraniano, “apetece olvidarse de todo esto cuanto antes porque lo que está pasando con Zozulia es totalmente injusto. No se puede dar normalidad a la situación porque es una gran injusticia. Zozulia no es nazi. No tiene nada que ver con aquello que lo acusan desde la grada de Vallecas”.

“Roman es un magnífico profesional y es un luchador, por eso va a seguir peleando por el Alba, por sus compañeros, por el escudo… para marcar goles y ganar cada partido”, añadía Kuzmenko mientras agradecía de corazón “al club, la ciudad, la afición y al vestuario por el apoyo de todo el mundo a Roman Zozulia. Ellos lo ven cada día y saben como es Roman de verdad”.

Cabe recordar que Zozulia presentó hace unos meses una querella criminal contra Pablo Iglesias, líder de Unidas Podemos, tras llamarle “nazi” en una entrevista concedida al Diario Marca a nivel nacional. Sobre ello, Vladimir Kuzmenko ha indicado que “el tema de Pablo Iglesias está en manos de nuestros abogados y la Justicia”, concluyó.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba