Tomeu Nadal responde al polémico tweet de Errejón tras lo ocurrido en Vallecas con Zozulia

TOyota

/Nacho López/

El político de Más País ha hecho unas polémicas declaraciones a través de Twitter tras la suspensión del Rayo-Albacete por los constantes insultos de un sector de la grada de Vallecas contra Roman Zozulia, entre los que la palabra nazi ha sido protagonista destacada.

albaluz

Íñigo Errejón ha manifestado que está “con la afición del Rayo, con el antirracismo. ¿Cuándo se ha suspendido un partido en tantísimas ocasiones por insultos racistas? Por un fútbol que sea ejemplo, comprometido, solidario, sin nazis”, ha indicado Errejón.

Tras estas controvertidas palabras del político de Más País, Tomeu Nadal, portero del Albacete Balompié le ha contestado lo siguiente: “Señor Errejón, o damos ejemplo y paramos todo tipo de insultos o no avanzamos como país, y vosotros que queréis construir una España mejor(el Gobierno) deberíais ser los primeros en dar ejemplo ante cualquier acto de este tipo. Avanzar es importante”, indicaba el manacorí y uno de los capitanes del Albacete Balompié.

 

Sobre lo acontecido en Vallecas, Tomeu Nadal ha manifestado que respeta “todo pido de ideologías, cada uno es libre de decidir. Sólo defiendo el fútbol y el deporte, y sea cuál sea el insulto es intolerable. Sólo queremos disfrutar del deporte y dar ejemplo entre todos en el campo ante millones de niños/as que nos ven todas las semanas”

NOTICIA RELACIONADA

Los tweets de Errejón y Rufián tras la suspensión del Rayo-Albacete

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.