Zozulia estará en Vallecas

/Redacción/

El ucraniano visitará por primera vez el estadio del que fue repudiado por la afición del Rayo Vallecano tras su llegada al cuadro rayista desde el Real Betis.

Será este domingo cuando Roman Zozulia pisará por primera vez el césped de Vallecas, un estadio que le dejó muy clara al ucraniano su repudia tras ser etiquetado de “nazi y fascista” por la afición del Rayo Vallecano y en el que en numerosas ocasiones se pudieron ver pancartas en las que rezaba “Zozulia not Welcome”.

Desde que abandonó el Rayo Vallecano horas más tarde de estampar su firma en el contrato y desde que firmó por el Albacete Balompié, Zozulia no ha estado en Vallecas por unas cosas u otras y ahora, este domingo, si así lo decide Ramis, que lo hará, Zozulia estará defendiendo los colores del Albacete Balompié en un estadio que puede ser una olla a presión contra él.

Todo está claro al respecto y salvo sorpresa de última hora por cualquier tipo de lesión inesperada, Zozulia estará en Vallecas y así lo ha dicho Ramis: “No había que tomar una decisión. Él está disponible y lo normal es que entre en la convocatoria y viaje con el equipo”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba