Ofrecen 1.200 euros de recompensa por encontrar a Blanco, que desapareció en la Avenida de España

/Redacción/

Los dueños de ‘Blanco’, un bichón maltés, han denunciado el presunto robo del animal a El Digital de Albacete. En concreto, nada se sabe de Blanco desde este jueves cuando su propietaria lo dejó atado en un banco de Avenida de España, mientras entraba a realizar unas gestiones en una sucursal bancaria ubicada en la misma calle.

Así, la sobrina de la dueña del animal, Fany Albaladejo, relataba a El Digital de Albacete que “mi tía escuchaba desde dentro del banco ladrar al perro, pero hubo un momento en el que dejó de escuchar los ladridos”, por lo que salió para ver cómo estaba Blanco, viendo que habían robado su perro. Tras el robo de este bichón maltés, la dueña interpuso una denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional en Albacete, recordando que en el momento de la presunta sustracción el perro llevaba una correa con arnés azul y un abrigo de color gris.

Del mismo modo, “no sabemos cómo en una zona tan transitada como la Avenida de España nadie ha podido ver nada”, explicaba la propietaria del animal, y apuntaba como principal motivo del presunto robo “al dinero, porque es de raza ‘toy’ y lo podrían querer para criar”, pero aseguraba que este macho “está castrado”. Pide colaboración para encontrar a Blanco, ofreciendo “una recompensa de 1.200 euros”, y en el caso de encontrarlo piden se acuda a la Policía Nacional.

AMPLIACIÓN 21:00

Los propietarios de Blanco han informado a El Digital de Albacete que durante la tarde de este viernes ha sido localizado en perfecto estado el animal en un barrio de la periferia de la capital.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba