Mercadona estrecha lazos con la Subdelegación del Gobierno en Albacete

/Redacción/

El subdelegado del Gobierno en Albacete, Miguel Juan Espinosa, ha recibido esta mañana al director de Relaciones Institucionales de Mercadona en Castilla-La Mancha, José Ruiz Martínez. 

Durante el encuentro, el director de Relaciones Institucionales de Mercadona ha puesto de manifiesto la excelente relación y cooperación que mantienen con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en Albacete a través de su departamento de Seguridad.

José Ruiz se ha interesado por la activación del Protocolo de Nevadas y otras situaciones meteorológicas adversas en la provincia en relación al transporte de mercancías por carretera para el abastecimiento de sus supermercados en esta época invernal. 

En este sentido el subdelegado del Gobierno ha ofrecido la colaboración del Gobierno Central a través del Servicio de Protección Civil para que puedan contar con la información actualizada sobre el estado de las carreteras e incidencias que puedan producirse mientras esté activo este Protocolo de Coordinación.  

Por otra parte, el responsable de Mercadona ha informado a la Subdelegación del Gobierno sobre la colaboración que mantienen con el Banco de Alimentos de Albacete, al que ha elogiado por su magnífica organización, destacando que es uno de los mejores de Castilla-La Mancha. 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba