Home » Hellín » El Ayuntamiento de Hellín firma el acta de recepción del Centro de Salud número 1

El Ayuntamiento de Hellín firma el acta de recepción del Centro de Salud número 1

TOyota

/Redacción/

El alcalde de Hellín, Ramón García, ha firmado hoy el acta de recepción del Centro de Salud número 1, tras solventarse los contratiempos surgidos en las últimas semanas, junto al resto de partes implicadas que han acordado dar por recibidas las obras una vez subsanadas estas diferencias. El Centro de Salud número uno ya está por tanto a disposición del uso público para el que fue concebido, después de su cierre hace más de 10 años, en 2009.

albaluz

El alcalde ha querido ser muy conciso en su comparecencia, “en lo que probablemente puede ser la rueda de prensa más corta de mi vida: esta mañana hemos firmado el acta de recepción del centro de salud. Ya lo tenemos y es un día que estábamos esperando mucho tiempo al igual que todos los hellineros”.

“Con esta firma”, ha proseguido Ramón García, “entre los facultativos, la dirección técnica de la obra, la empresa, la Diputación y el Ayuntamiento, se pone término a un periodo demasiado largo de espera, donde por fin podemos decir que dejamos atrás los contratiempos y ya tenemos a disposición el edificio”.

“A partir de ahora ya estamos en manos del SESCAM, procederemos a hacer la limpieza definitiva del centro y la ocupación de los muebles. Durante la Navidad se hará el traslado definitivo para que a mitad del mes de enero se pueda hacer efectiva la apertura del ansiado centro de salud”, ha asegurado García.

“Ya hemos informado al propio presidente de la Junta de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que con total seguridad estará en su reapertura. Es un día que todos esperábamos y al fin respiramos tranquilos, podremos tener el Centro de Salud número uno a disposición de todos los hellineros” , ha finalizado el alcalde.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.