Wagen Motors AUDI celebra una Merienda Navideña Solidaria en Albacete para colaborar con AFANION

/Marta López/

El poder de la Navidad llega este viernes, 13 de diciembre, hasta Wagen Motors AUDI en Albacete, y es que han organizado una Merienda Navideña Solidaria pensada para los más pequeños. Cuentacuentos, pintacaras, regalos, talleres de decoración navideña y hasta un castillo hinchable harán las delicias de los niños albaceteños, y todo ello será para colaborar con AFANION, Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha.

La idea “es hacer algo solidario y diferente a lo que hacemos normalmente”, destaca a El Digital de Albacete la gerente de Wagen Motors Audi, Ana López. Así, con esta actividad desde Wagen Motors quieren “acercar y dar a conocer la labor de AFANION, especialmente en estas fechas navideñas”, ya que “en nuestro día a día no nos paramos a pensar en cómo colaborar con las personas que más nos necesitan”, indica.

Una merienda “totalmente gratuita”, con la que desde Wagen Motors animan a participar en este evento solidario, ya que “cuántos más niños nos visiten y cuántos más niños quieran divertirse la cantidad que se se donará a AFANION será mayor”, apunta Ana López.

Así, esperan que los niños de Albacete se acerquen hasta la sede de Wagen Motors AUDI en el Parque Empresarial Campollano, Calle B, Nº 79, para disfrutar de todas las actividades programadas desde las 17:30 hasta las 19:30 horas y empezar la Navidad con un gesto solidario.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba