Home » Albacete » Una sórdida historia que empezó en la Estación de Autobuses de Albacete acaba con una pena de prisión

Una sórdida historia que empezó en la Estación de Autobuses de Albacete acaba con una pena de prisión

TOyota

/Redacción/

El Juzgado de lo Penal Tres de Albacete ha condenado a una mujer como autora de un delito de robo con violencia a la pena de 15 meses de prisión y a una indemnización de 48 euros. 

albaluz

La sentencia de la Sala detalla como hechos probados que, sobre las 03:30 horas del 3 de agosto de 2017, la acusada se acercó a un hombre que se encontraba en la estación de autobuses de Albacete a quien propuso mantener relaciones sexuales en un lugar más apartado, a lo que el hombre accedió, marchándose ambos a un parque cercano. 

Así, sigue esgrimiendo la sentencia que una vez en el mencionado parque y cuando el hombre tenía los pantalones y la ropa interior bajada “para practicar sexo”, la acusada empezó a gritar “Jose sal ya, que ya lo tenemos”, saliendo de detrás de los matorrales un desconocido que estaba oculto, quien dio un “puñetazo al hombre en la zona lumbar”, procediendo entonces el hombre a subirse la ropa y salir corriendo del lugar, llevándose sus mochilas. 

Cuando el hombre consideró que estaba a salvo, se dio cuenta de que le habían quitado el monedero que contenía 48 euros, por lo que acudió a la comisaría de la Policía Nacional a denunciar los hechos. 

Contra dicha sentencia cabe interponer recurso ante la Audiencia Provincial de Albacete. 

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.