ALBAMOCION

Homenajean en Albacete a José Antonio Garrido y José María Martínez

TOyota

/Redacción/

En el marco de la Asamblea General anual del Colegio Oficial de Secretarios e Interventores y Tesoreros de Administración Local de Albacete, la entidad, como hace cada año, ha rendido homenaje a los dos compañeros que, en 2019, han llegado a su jubilación habiendo ejercido su carrera profesional en Albacete, “en reconocimiento y gratitud por la labor que han desempeñado a favor de nuestra profesión, con todo nuestro cariño y mejores deseos para su nueva etapa de la vida”, señalaba el presidente de COSITAL Albacete, Pablo Fayos, en referencia a José Antonio Garrido Ortega y José María Martínez Sanchón.

albaluz

En los últimos ocho años, Garrido Ortega ha llevado a cabo una magnífica labor en el Servicio de Asistencia Técnica a Municipios de la Diputación de Albacete, y anteriormente, en el Ayuntamiento de Viveros.

Por su parte, Martínez Sanchón ha sido, durante más de dos décadas, el secretario del Ayuntamiento de Valdeganga.

En nombre de ambos, Martínez daba las gracias al Colegio, a su presidente y a los compañeros, al tiempo que mostraba “mi admiración por todos vosotros, porque sé de las dificultades a las que os enfrentáis a diario; a pesar de todo, os animo a seguir porque vuestra labor es vital para que la Administración pueda seguir funcionando y preste un mejor servicio a los ciudadanos”.

Ambos recibieron la insignia del Colegio, que le fue impuesta por diferentes miembros de la Junta Directiva de COSITAL Albacete, y una placa conmemorativa. Rafael Santiago, presidente de COSITAL CLM, estuvo presente en el acto para felicitar desde la institución regional a los homenajeados y destacar su dilatada labor profesional.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.