ALBAMOCION


Dipu premium

“El Albacete Balompié está más cerca de lo bonito que de lo peligroso”

TOyota

/Redacción/

José Antonio Caro volvió al once este pasado viernes tras superar una lesión. Y lo hizo jugando de lateral diestro, una posición que no le es ajena. “No es algo nuevo para mí. Llevo tiempo desempeñando estas dos posiciones, la de lateral y central. Siempre digo que mi puesto es el de defensa central, pero es verdad que a veces me ha tocado jugar de lateral. Hoy en día para un futbolista es bueno tener dos posiciones dentro del campo porque te ayuda estar en el equipo. Ayudar al equipo y jugar siempre me gusta.”

albaluz

“Había realizado dos o tres entrenamientos, pero me encontraba bien y así se lo dije al míster. Fue un partido difícil. Conforme pasan los días cada vez me encuentro mejor”, dijo sobre su estado físico.

También habló de la actualidad del equipo. “Estamos consiguiendo mejores resultados fuera de casa, nos encontramos cómodos. Ahora vamos a Vallecas a enfrentarnos a un rival que estará arriba. Ellos se dejan puntos en casa, pero cada partido te cuesta un mundo”.

“Esta es mi quinta temporada en Segunda y cada año ocurre lo mismo. Es difícil no perder en casa, nos pasó a nosotros el año pasado, pero ocurre pocas veces. Pero cada partido es muy difícil de ganar”, añadió.

El defensa espera acabar el año con varias alegrías. “Quedan seis puntos que nos van a marcar cómo ha ido la primera vuelta. El balance considero que es bueno. Estamos en una posición en la que muchos equipos querrían estar. Estamos más cerca de lo bonito, pelear por estar arriba, que de lo peligroso.”

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

El tiempo en Albacete

Cita Previa SESCAM

Farmacias de Guardia

Buzón Ciudadano

ALICANTE