OJD | El Digital de Albacete, líder indiscutible de audiencia en noviembre de todos los medios digitales de Albacete y Castilla-La Mancha

/Redacción/

OJD interactiva ha hecho públicos los datos de audiencia de los medios digitales del pasado mes de noviembre, volviendo a situar un mes más a El Digital de Albacete como líder de Albacete y Castilla-La Mancha. Los principales medios nos sometemos voluntariamente a esta auditoria de la audiencia para ofrecer la máxima transparencia a nuestros lectores y anunciantes.

Según los datos certificados por OJD, El Digital de Albacete logró el mes de noviembre 3,7 millones de visitas, 5,1 millones de páginas vistas y 1,16 millones de navegadores únicos, lo que arroja una media diaria de cerca de 100.000 usuarios.

Con estos datos, El Digital de Albacete supera así en casi 20.000 usuarios diarios al segundo medio más leído en toda Castilla-La Mancha, a pesar de ser éste de carácter regional, superándolo también en más de 800.000 visitas al mes. 

En cuanto a medios provinciales de Albacete, El Digital de Albacete multiplica casi por 9 el numero de usuarios diarios del segundo medio de Albacete, que obtiene poco más de 11.000 usuarios diarios frente a los casi 100.000 de El Digital de Albacete. En cuanto a visitas el segundo medio en Albacete registró 397.446 frente a los 3.707.256 de El Digital de Albacete.

Con estos datos El Digital de Albacete suma un mes más de liderato en un 2019 de récord, en el que este medio nacido en 2013 ha logrado establecerse como la referencia indiscutible en el panorama mediático de Albacete, provincia y Castilla-La Mancha, tanto en el propio website del medio como en las redes sociales del mismo.

Desde el Digital de Albacete agradecemos la confianza de todos nuestros usuarios y de las empresas que nos eligen para anunciarse, gracias a ellos podemos seguir creciendo y ofreciendo un servicio de información permanente las 24 horas del día los 365 días del año.

Puede consultar todos los datos hechos públicos por OJD pulsando AQUÍ

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba