Los vecinos de Villarrobledo tienen hasta el día 16 para tomar una decisión muy importante sobre su Carnaval

/Redacción/

El concejal de cultura del Ayuntamiento de Villarrobledo, Bernardo Ortega, anima a seguir votando por el cartel anunciador del Carnaval 2020 antes de que se cierre el periodo de votaciones on line el próximo lunes 16 de diciembre.

Desde el pasado 4 de diciembre los 15 carteles seleccionados en la primera vuelta, llegados desde diferentes puntos del país, están expuestos en la Biblioteca-Museo y pueden visitarse de lunes a viernes de 6 a 9 de la tarde con el fin de ayudar a la votación online al permitir una mejor apreciación de la vistosidad de los carteles a tamaño original.

Una votación on line en la que pueden participar todos los ciudadanos de Villarrobledo y de toda España, incluso desde fuera de ella siendo este Voto Popular un tercio de la valoración que finalmente determinará la obra ganadora.
El único requisito para acceder a esta forma de participación es acceder a www.votaciones.villarrobledo.com cumplimentar el formulario de registro en la página (en la sección REGÍSTRESE). Si ya se está registrado desde el año pasado no hay que volver a hacerlo.

Una vez registrado ya podrá votar en cualquier consulta que se haga desde la página usando su correo y contraseña personales. El voto es libre y anónimo y solo se permite un voto por usuario.

Al voto popular se une también el voto de los representantes de las comparsas, grupos, grupillos del Carnaval y el voto de un jurado profesional. Entre todos se elegirá el cartel anunciador del Carnaval 2020, la carta de presentación de la gran fiesta de Villarrobledo del 20 de febrero al 1 de marzo.

Una carta de presentación que como anuncia Bernardo Ortega se dará a conocer en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), a principios de año en Madrid durante el día de Albacete.

En la recta final de este concurso de carteles, el concejal anima a seguir votando para que los ciudadanos puedan ser partícipes de la elección del mejor cartel que anunciará el Carnaval de 2020.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba