¿Qué tiempo hará este miércoles en Albacete?

/Redacción/

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos, aumentando temporalmente por la mañana a nubosos o cubiertos de noroeste a sureste. Se esperan lluvias débiles y dispersas por la mañana en la Serranía de Guadalajara, que con baja probabilidad se podrían extender a parameras y al extremo oeste de Toledo. La cota de nieve se situará entre los 1.400 y 1.600 metros, bajando incluso hasta los 1.200.

Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios o en ligero ascenso, mientras que las máximas irán en descenso, más acusado en zonas altas, aunque sin cambios en gran parte de Toledo y del este de Ciudad Real. Se prevén heladas débiles en el nordeste.

De su lado, los vientos soplarán flojos y de dirección variable, tendiendo a oeste y rolando por la tarde a noroeste, con intervalos más intensos en el cuadrante sureste.

Las temperaturas oscilarán entre los 1 y los 12 grados en Albacete, 5 y 12 en Ciudad Real, -1 y 10 grados en Cuenca, 0 y 10 en Guadalajara y entre 5 y 12 grados en Toledo.

La previsión de la AEMET para Albacete capital es la siguiente:

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba