Emisalba renueva su web para facilitar el acceso a la información y servicios para la ciudadanía

/Redacción/

La empresa pública municipal Emisalba ha renovada su página web, alojada en emisalba.es, con el objetivo de facilitar el acceso a la información y servicios que ofrece a la ciudadanía.

Para este fin, se ha realizado un nuevo diseño de la página web de Emisalba, más ágil e intuitivo, optimizado para garantizar su acceso a través de los diferentes navegadores y resoluciones de pantallas, así como para su visualización en dispositivos móviles. Asimismo, a este nuevo portal se le ha aplicado el nuevo diseño de marca de la empresa pública municipal.

La web ahora también cuenta con un gestor de contenido asequible y accesible, que facilita las actualizaciones de la información que se aloja en la página web, que contribuye también a que los diferentes apartados y módulos en los que se divide sean fácilmente localizables y editables.

El diseño de la estructura de la web de Emisalba se ha realizado en torno a sus tres principales departamentos (Emisalba, Estacionamiento Regulado y Estación de Autobuses) y se ha distribuido el contenido de cada uno de los apartados de forma accesible y limpia. Además, se ha proporcionado un contacto directo de cada departamento para que el usuario tenga toda la información que necesita en la misma ruta de navegación.

En la nueva web, que ha supuesto una inversión aproximada de 3.500 euros, también se pueden consultar todos los horarios de la estación de autobuses, comprobar los servicios que se encuentren en oferta y obtener información sobre la zona azul, los medios de pago admitidos y la ubicación de las diferentes zonas de residentes.

Por último, en la concepción de esta página web también se ha tenido en cuenta el origen y destino de los principales viajeros y viajeras de la Estación de Autobuses de Albacete y, para ello, se ha traducido al inglés, francés y rumano.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba