‘Albacete Laica’ traslada a Santiago Cabañero sus reivindicaciones

/Redacción/

El presidente de la Diputación, Santiago Cabañero, ha recibido, este martes, a representantes de Albacete Laica con motivo de los actos de conmemoración del Día Internacional del Laicismo y la Libertad de Conciencia.

La ‘Casa Provincial’ ha acogido esta cita, en la que han participado el coordinador de Albacete Laica, Fernando Cuartero; un miembro de la Junta Directiva de Europa Laica (ex presidente de esta plataforma), Francisco Delgado, y en calidad de socia de esta entidad, la que fuera alcaldesa de la ciudad, Carmina Belmonte.

Durante el encuentro, han entregado a Cabañero el manifiesto por la laicidad, elaborado en el marco de esta celebración. Además, le han trasladado sus reivindicaciones, así como sus preocupaciones más importantes relativas a la laicidad institucional y a la educación pública.

Coincidiendo con la Declaración Universal de Derechos Humanos, proclamados por la ONU un 10 de diciembre de hace más de 70 años, desde Albacete Laica también han organizado tertulias abiertas, hasta este miércoles, en el Ateneo de Albacete.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba