Acuña también quiere que Zozulia esté en Vallecas, “es un tío increíble”

/Redacción/

El paraguayo repasó este martes la actualidad del Albacete Balompié en sala de prensa. Acuña aseguró que el vestuario está bien y que trabaja para seguir progresando. “Estamos cerca del play off y peleando para estar arriba. Nos gustaría estar sumando de tres en tres todas las semanas, pero la segunda es muy complicada. Tenemos que ir poco a poco. Tratando de mejorar siempre, porque ningún equipo es fácil. Está claro que tenemos que ser fuertes en casa. Intentaremos que las cosas mejoren.”

El de Asunción también argumentó que “siempre intentamos hacerlo lo mejor posible en el Belmonte, trabajamos cada día para que todo nos salga mejor. Trataremos de revertir la situación como podamos. Jugamos de igual modo, con las mismas ganas o la misma ilusión que cuando jugamos fuera”, señaló.

El siguiente reto del Alba es de aúpa, y en él pondrá a prueba su buen hacer a domicilio. “Vallecas es un campo muy difícil. Será un partido bonito y de mucho choque. Esos partidos nos gustan mucho.”

“Me gustaría que Roman jugase en Vallecas. Es jugador nuestro, lo conocemos muy bien y sabemos cómo es como persona. Es un tío increíble, como amigo mío que es, me encanta y me gustaría siempre tenerlo en mi equipo”, dijo sobre el ucraniano.

También habló sobre el registro goleador del equipo.  “El gol depende de momentos. Los delanteros vivimos de los goles y llegará un momento en el que entre. Estamos los mismos jugadores arriba que el año pasado.”

Y en un plano más personal, Acuña afirma que cada vez se siente mejor y que las molestias que arrastraba ya son cosas del pasado. “Cada vez me siento mejor. Me he encontrado muy bien en estos dos partidos, estoy cómodo, con muchas ganas de ayudar al equipo en el momento en el que sea, saliendo del banquillo o titular.”

Y concluyó con un mensaje optimista. “Ojalá acabemos el año con seis puntos y con la eliminatoria de copa superada. Así quiero comerme el turrón y por eso trabajamos cada día”

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba