66.000 euros para la renovación del vestuario de los controladores de la ‘Zona Azul’ de Albacete

/Marta López/

El Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Infraestructuras de Albacete (EMISALBA) se reunirá este miércoles para aprobar los pliegos para el suministro de uniformes del personal de Estacionamiento Regulado.

Así, el actual pliego de condiciones del presente contrato va dirigido a “satisfacer las necesidades de uniformidad del personal de EMISALBA”. De este modo, especifican que “la naturaleza y extensión de las necesidades que pretenden cumplirse mediante el contrato proyectado, así como la idoneidad de su objeto y contenido para satisfacerlas, han sido determinadas con precisión, dejando constancia de ello en la documentación preparatoria”, previa a la iniciación del procedimiento encaminado a su adjudicación.

En concreto, el presupuesto destinado a este lote de uniformes para los trabajadores de la zona azul de Albacete es de 54.750 euros más IVA, llegando así a la cifra de 66.247 euros. Así, se contempla la adquisición de 25 abrigos desmontables, 50 jersey de cuello redondo, 100 polos de manga larga, 100 polos de manga corta bicolor, 100 camisetas térmicas, 100 pantalones de invierno bielástico, 100 pantalones de verano bielástico, 25 bufandas, 25 guantes, 200 calcetines de verano, 200 calcetines de invierno, 100 zapatos de invierno, 25 botas de invierno, 100 zapatos de verano, 25 gorras de invierno, 25 gorras de verano y 25 cinturones.

De este modo, las prendas a suministrar para el personal de estacionamiento regulado en el procedimiento de adjudicación deberán acompañarse de descripción técnica suficiente que garantice la impermeabilidad y transpirabilidad de la prenda. Además, debe ser anti manchas y olores y mantener la fijación del color.

Plazo de ejecución, lugar de entrega del suministro y prórroga del contrato 

El plazo de ejecución del contrato, será de 4 años y 48 meses, y comenzará a contar a partir de la fecha de formalización del contrato.
El plazo de entrega de los bienes objeto del contrato, es decir las prendas de los uniformes, para los plazos parciales que en su caso pudieran establecerse, será de 30 días desde la petición realizada por EMISALBA. El lugar de entrega de los bienes objeto del contrato serán las instalaciones de EMISALBA situadas en la Estación de Autobuses de Albacete.

De este modo, si  el vencimiento del contrato de suministros de prestación sucesiva no se hubiera formalizado el nuevo contrato que garantice la continuidad de la prestación a realizar por el contratista como consecuencias de incidencias resultantes de acontecimientos imprevisibles para el órgano de contratación producidas en el procedimiento de adjudicación, y existan razones de interés público para no interrumpir la prestación, se podrá prorrogar el contrato originario hasta que comience la ejecución del nuevo contrato y en todo caso por un periodo máximo de nueve meses, sin modificar las restantes condiciones del contrato, siempre que el anuncio de licitación del nuevo contrato se haya publicado con una antelación mínima de tres meses respecto de la fecha de finalización del contrato originario.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba