Recibe un disparo en un estanco de Castilla-La Mancha

/Redacción/

Los hechos han ocurrido a las 11:11 horas de este lunes en un estanco de la calle Carrasco Alcalde de la localidad ciudadrealeña de Herencia; según han indicado a El Digital de Albacete fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Las mismas fuentes han argumentado que a consecuencia de lo ocurrido un hombre de 56 años ha recibido un disparo en el estomago, añadiendo que todo apunta a que la persona herida se encontraba manipulando una escopeta de caza en el interior del establecimiento para su limpieza.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Local de Herencia, efectivos de la Guardia Civil, una UVI y un médico de urgencias, que en estos momentos, las 11:35 horas, trabajan atendiendo al herido e investigando lo sucedido.

AMPLIACIÓN 17:00 HORAS

El hombre de 56 años que se disparó de forma accidental entre el estómago y la ingle cuando manipulaba una escopeta en un establecimiento de la localidad de Herencia (Ciudad Real) ha sido intervenido en el Hospital de Alcázar de San Juan, al que fue trasladado, y su estado de salud es estable, pendiente de evolución, según han informado a Europa Press fuentes del Sescam.

El suceso ocurrió sobre las 11.11 horas de este lunes en un estanco situado en la calle Carrasco Alcalde de Herencia cuando el hombre, que se encontraba en ese momento solo, se disparó de forma accidental cuando manipulaba una escopeta, según ha informado el 112.

Al lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, Policía Local, médico de urgencias y una UVI, que fue la encargada de trasladar al afectado al hospital.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba