Home » La Roda » Polémica en La Roda tras el cese de un trabajador municipal

Polémica en La Roda tras el cese de un trabajador municipal

TOyota

/Redacción/

El PP de La Roda ha denunciando «la falta de personal técnico en el servicio de deportes para el desarrollo de varios programas municipales que tienen una gran aceptación entre los rodenses, y más concretamente entre los más pequeños y jóvenes, dirigidos a la iniciación deportiva y a la promoción del deporte en edad escolar. También se verá afectada la actual programación dirigida a los jubilados y mayores de 55 años para el fomento de hábitos saludables».

albaluz

Así, el PP ha denunciado que «la Mesa General de funcionarios y laborales del Ayuntamiento rodense del pasado 20 de noviembre aparcó la renovación de contrato temporal de un técnico deportivo, alegando que en tal caso este trabajador se convertiría en indefinido».

Tanto los sindicatos como los representantes del Grupo Popular «instaron al equipo socialista de gobierno a reconsiderar su decisión, con el fin de no perjudicar el buen desarrollo de las actividades deportivas programadas a partir del próximo día 1 de enero, algo que finalmente se ha llevado a efecto pese a plantearse el PSOE un tiempo de reflexión”, indican desde el PP en nota de prensa.

“Desgraciadamente, esta reflexión ha supuesto la no renovación de un trabajador y dejar un servicio tan importante para La Roda como es el de Deportes bajo mínimos; no entendemos cómo se cesa a un trabajador sin tener ningún tipo de recambio; quedando como única figuran de referencia la del coordinador deportivo para un tejido tan amplio y activo como es el deporte local”, destaca el PP.

El Partido Popular concluye que “es la primera vez que el Ayuntamiento de La Roda prescinde de un trabajador sin tener alguien que le sustituya, y es que la precipitación y la falta de planificación se están convirtiendo en una constante en el nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento”.

Recuerdan los populares para concluir que «en etapas con una capacidad económica inferior a la actual no sólo no se despidió a nadie, sino que no se eliminaron ayudas a colectivos ni tampoco servicios a los ciudadanos».

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.