Gran susto en la calle Rosario

/Redacción/

La Policía Local de Albacete ha informado de varias labores de auxilio llevadas a cabo por sus agentes durante el Puente de la Constitución, entre ellos el de una mujer de 44 años que tuvo que ser trasladada en ambulancia al Hospital de Albacete desde la céntrica calle Rosario.

Según la Policía Local, los hechos ocurrieron a las 11:38 horas de este sábado cuando una mujer que paseaba por la calle junto a su hermana sufrió un ataque epiléptico. Tras dar aviso al 1-1-2, hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete y los Servicios Sanitarios del SESCAM, quienes le dieron traslado hospitalario en ambulancia a la mujer enferma en compañía de su hermana.

También durante el sábado, concretamente a las 07:17 horas, varios agentes de la Policía Local de Albacete se desplazaron a un domicilio de la calle Industria donde una mujer de 75 años que se había caído necesitaba ser levantada del suelo y trasladada al Hospital de Albacete para ser evaluada a fondo de las posibles consecuencias sufridas.

Un caso muy similar ocurrió también a las 13.48 horas del jueves, donde los agentes de la Policía Local de Albacete fueron requeridos tras la caída en su domicilio de la calle Feria de una mujer de 79 años. Tras prestar ayuda a la anciana, ésta no requirió traslado hospitalario y se quedó bajo los cuidados de su hija; tal y como ha informado la Policía Local de Albacete.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba