Home » no albacete » Consternación en Vianos tras la trágica muerte de una mujer de 56 años

Consternación en Vianos tras la trágica muerte de una mujer de 56 años

TOyota

/Redacción/

Como les venimos informando en El Digital de Albacete desde primeras horas de la mañana de este lunes, una mujer de 56 años ha fallecido en la localidad albaceteña de Vianos tras un incendio en una vivienda.

albaluz

Los hechos han ocurrido a las 00:21 horas de este lunes, según indicaban fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha, y en el incendio se ha visto afectada una vivienda unifamiliar en la que en esos momentos se encontraban dos personas, la mujer fallecida, de 56 años, y la madre de la fallecida, una anciana octogenaria que resultó afectada por inhalación de humo.

Desde El Digital de Albacete hemos pulsado tras lo sucedido la opinión del alcalde de Vianos, Francisco José Torres, quien indicaba a nuestro micrófono que “el pueblo está consternado, es un pueblo pequeño donde todos nos conocemos y este episodio trágico ha dejado a todo el mundo muy dolido”.

El alcalde de Vianos confirma que “ambas mujeres eran naturales de Vianos y vivían en la Plaza de la Iglesia”, al mismo tiempo que añadía para finalizar que “todavía no se saben a ciencia cierta las causas y es la Guardia Civil la que lleva la investigación. De momento no se sabe nada más”, concluía Francisco José Torres para El Digital de Albacete.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.