Una voz autorizada en el Albacete Balompié elogia y defiende a Zozulia ante lo que pudiera pasar en Vallecas

TOyota

/Nacho López/Foto: Ángel Chacón/

El Albacete Balompié visita la próxima semana el Estadio de Vallecas y tras lo ocurrido entre la afición vallecana y el delantero del equipo blanco, todavía no es segura la presencia del ucraniano en tierras madrileñas.

albaluz

Esa será una decisión que habrá que consensuar durante la semana entre cuerpo técnico, jugador, entorno y dueños del club y una vez llegado el momento se sabrá si Roman Zozulia se enfrenta al infierno que le puede esperar en Vallecas.

Este viernes, Susaeta, ha sido cuestionado por ello en sala de prensa y el de Éibar ha dejado muy clara cual es su opinión al respecto, defendiendo a ultranza a su compañero. “Ojalá y Roman pueda jugar porque además de ser un sensacional futbolista que podría estar en Primera división, es una persona magnífica en todos los aspectos. Zozulia es una de las mejores personas que me he encontrado en el fútbol, es un tío honrador, trabajador, nunca se queja, solidario hasta decir basta… Tiene nuestro total apoyo y ojalá pueda dar el paso de jugar en Vallecas. A Roman se le ha causado mucho dolor a nivel personal y familiar por como se le ha tratado tras lo del Rayo y a Roman siempre lo tendría en mi equipo. Es mi compañero de habitación y es una persona excepcional”, manifestó Susaeta.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.