Susaeta vivió las dos caras del fútbol en apenas unos minutos

/Nacho López/Foto: Ángel Chacón/

El de Eibar fue el autor del 1-0 desde los once metros y marró una ocasión calcada que habría sido clave de haber subido al marcador.

Susaeta pasó por sala de prensa e indicó que “me fastidia mucho haber fallado el penalti porque el equipo estaba muy bien y el 2-0 hubiera aclarado mucho el partido en todos los sentidos. Le he pegado con todo mi alma y ha dado en el larguero. Me marcho fastidiado y lo siento de corazón porque el 2-0 habría sido clave. Estas cosas pasan en el fútbol y en este caso, el responsable soy yo”.

El ‘7’ del Alba se marchaba dolido a casa porque “todos queremos ganar, sin duda, pero hoy hemos estado muy cerca de hacerlo. Hemos dado la cara, hemos sido más equipo en la segunda mitad, le hemos dejado hacer muy poco al Extremadura, pero hemos merecido más durante el partido. En la segunda mitad hemos estado mucho mejor que en la primera. Es una pena porque el fallo del penalti nos ha privado de poder quizás ganar. Hemos estado muy cerca de lograr los 3 puntos”.

Susaeta no esconde que “también pudimos perder en el ultimo suspiro si no llega a ser por la mano de Tomeu”, por ello indicaba que “me molesta mucho haber fallado el penalti porque creo que ese hecho nos ha privado de ganar porque estábamos haciendo muy bien las cosas y a ellos no les dejábamos hacer mucho. Me duele más este empate que haber perdido contra el Lugo”.

En el debe del Alba, Susaeta tiene muy claro que faltan goles porque “debemos mejorar la faceta goleadora, pero el día a día es muy bueno, todos estamos capacitados para jugar y solo nos queda exigirnos todos un poquito más. Todos somos responsables y no solo de los delanteros”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba