Ramis: “Nos han faltado muchas cosas, pero creo que hemos hecho lo suficiente para ganar”

/Nacho López/Foto: Ángel Chacón/

El entrenador del Albacete Balompié ha comparecido en sala de prensa a la conclusión del partido que ha enfrentado a su equipo contra el Extremadura.

Ramis resumía el encuentro diciendo que “pudimos ganar y también perder, no es consuelo, nos han faltado muchas cosas, pero creo que hemos hecho lo suficiente para ganar. Con el 2-0 el partido hubiera sido otro. No estoy contento con la primera parte, sí un poquito más con la segunda”.

El entrenador del Alba también ha hablado sobre la alineación que presentó y de los dos cambios realizados durante el descanso, indicando al respecto que “Acuña nos había dado profundidad en Ponferrada e intuíamos que hoy era el jugador apropiado para ser titular. Zozulia había estado con molestias y hemos optado con darle la segunda parte al ucraniano y pasar al ‘Torito’ a la banda. buscábamos otra cosa en la segunda parte y además, Kecojevic estaba tocado. Por eso hemos realizado los dos cambios durante el descanso”.

Rei Manaj ha vuelto ha jugar con el Albacete Balompié desde el 20 de octubre tras su acto de indisciplina en Fuenlabrada y enlazarlo con una convocatoria con su selección y una lesión, recibiendo el aplauso de la grada y siendo Ramis cuestionado en sala de prensa por el regreso del albanés, señalando escuetamente el entrenador del Alba que “con Rei Manaj ya zanjé todo hace semanas”

El Alba rozó el 2-0 con la yema de los dedos y sobre el error en el segundo penalti, Ramis explicó que “Susaeta es el encargado de lanzar los penaltis mientras esté él en el campo. Es un especialista y no ha habido suerte con el segundo lanzamiento. Eso no me preocupa. Me preocupa que hemos hecho mucho para ganar y no hemos ganado, incluso hemos podido perder. La situación en casa no es desastrosa, pero queremos revertir las cosas en el Carlos Belmonte”.

Para finalizar, Ramis manifestó que “tenemos 27 puntos y son muy trabajados y muy valorados por nosotros. Tenemos que seguir trabajando como lo estamos haciendo y tenemos que seguir sumando. Creer en el trabajo tiene recompensa y no dejaremos de buscarla”, concluía el entrenador del Alba.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba