Home » Albacete » El lío con la camiseta de Olabe

El lío con la camiseta de Olabe

TOyota

/Nacho López/Foto: Ángel Chacón/

El Albacete Balompié se ha enfrentado este viernes al Extremadura UD en el Carlos Belmonte y ha comenzado la segunda mitad con un jugador menos por un hecho que no suele ser muy habitual durante un partido.

albaluz

Después de un primer tiempo bastante flojo, Ramis decidía realizar dos cambios durante el tiempo de descanso para intentar revertir la situación del partido cuanto antes y quiso dar entrada a Roman Zozulia y Roberto Olabe, saltando ambos jugadores al terreno de juego y comenzando entonces un pequeño revuelo que acabó con Olabe siendo obligado a salir del terreno de juego hasta solventar el entuerto mientras el partido comenzaba con un jugador menos en las filas del Albacete Balompié.

Una mala elección durante el descanso, de camiseta, marcó la anécdota del encuentro, ya que Olabe saltó al verde con la zamarra y el dorsal de Caro, con lo que por unos instantes hubo dos dorsales número 16 sobre el terreno de juego. El cuarto colegiado, encarnado en esta ocasión por la canaria Huerta de Haza, tampoco se percató del incidente cuando Olabe entró por primera vez al terreno de juego portando una indumentaria errónea.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.