Ramis y su deuda con el Carlos Belmonte

/Redacción/

El entrenador albacetista inició su comparecencia informando sobre el estado físico de su plantilla. Se congratuló de recuperar efectivos. “La semana ha ido bien, con jugadores que se  Capezzi también tiene unas molestias pero no hay lesión, aunque no estará disponible mañana. Roman y Rey están mejor y Pedro lo evaluaremos hoy.”

“Es una opción real que Caro pueda ser el recambio de Benito si no llega. Lo ha hecho en el pasado y lo ha hecho bien. Hay que valorar cuánto riesgo queremos correr. Siempre nos gusta tener precaución porque lleva poco tiempo entrenando.”, afirmó.

El equipo encara el partido de mañana con ambición y un objetivo por encima del resto: reglara a la afición una victoria en casa. “Sería muy bueno ganar mañana. Estamos en deuda con el Belmonte y queremos sumar estos tres puntos. Tenemos muchas ganas de que eso ocurra para revertir los resultados que hemos cosechado en el Belmonte y así posicionarnos en la tabla en una situación inmejorable.”

“Los datos son datos. Nosotros en casa no hemos conseguido los resultados que queríamos, que son victorias. El hecho de que el Extremadura haya perdido partidos  fuera de casa es anecdótico, no nos da ventaja. Tenemos que hacer las cosas bien y salir adelante”, aseveró.

Y es que Ramis y los suyos quieren dar motivos a la afición para que animen sin cesar. “Tendremos que provocar los aplausos. Estamos en deuda en cuanto a resultados y actuaciones. Tenemos que dar razones para esos aplausos. La afición siempre ha respondido y estamos con muchas ganas de vivir otra mañana bonita de fútbol  y emoción en el Belmonte.”

“El Extremadura me parece muy buen equipo con muy buenos jugadores. No sé corresponde su equipo a su situación clasificatoria. Cualquier partido es trampa si no mantienes tus niveles de atención”, dijo sobre el conjunto extremeño.

Y  por último, defendió la importancia de la estrategia a balón parado, que a buen seguro dará puntos importantes al equipo. “Trabajamos para sacar partido a las jugadas a balón parado. Todos los días lo trabajamos para obtener rentabilidad a las jugadas a balón parado. Queremos darle importancia a todo por igual. La estrategia es un aspecto del juego en el que hay que insistir mucho todos los días porque no todas las semanas rentabilices esas acciones. Pero con qué en un momento importante de la temporada nos den tres puntos para lograr el objetivo que buscamos ya tiene importancia. Creemos en la constancia del trabajo en todos los aspectos del juego, seguimos. Le damos importancia, no de lado. Lo trabajamos para seguir mejorando y estoy seguro que nos dará resultado.”

 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba