Detenido en ‘La Zona’

/Redacción/Foto de archivo/

Agentes de la Policía Local de Albacete detenían en la madrugada de este miércoles a un hombre de 28 años en la céntrica calle Concepción, una de las que conforman el conocido espacio de ‘La Zona’. En concreto, el incidente se registró a las 00:45 horas de este miércoles, 4 de diciembre, en un establecimiento ubicado en esta calle de Albacete.

Según han señalado estas fuentes, este hombre fue detenido por un presunto delito contra el orden público, resistencia y atentado contra un agente de la autoridad. Y es que, según informa la Policía Local de Albacete, el joven se encontraba en un estado muy violento y alterado, causando desórdenes entre los clientes y el personal del establecimiento en el que se encontraba, por lo que fue requerida la presencia de la Policía Local.

Una vez llegados los agentes del cuerpo de seguridad capitalino la situación parecía que se empezaba a solucionar, aunque no fue más que un espejismo, ya que cuando los agentes se disponían a abandonar el lugar el detenido arremetió contra ellos, produciéndose en ese momento un episodio de insultos y agresión a los agentes que llevaron a la detención de este sujeto, según ha señalado Policía Local a El Digital de Albacete.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos dotaciones policiales.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba