Cayetano Rivera estalla y amenaza: “Voy a demandar a todo el ‘mundo'”

/Redacción/

El diestro Cayetano Rivera y la modelo y presentadora Eva González están siendo los protagonistas de unos duros rumores que apuntan a una posible infidelidad del torero. Así, Cayetano Rivera se mostraba contundente ante los medios de comunicación a su regreso de unas vacaciones en Perú.

Tras una corrida en Lima, el torero se tomaba unos días de descanso y disfrutaba de Cuzco para hacer la ‘Ruta Inca’ hasta Machu Pichu. Nada más aterrizar este miércoles, el Cayetano Rivera, estallaba tras ser noticia de la revista ‘Semana’, debido a unas fotografías en las que aparece junto a una mujer en Londres.

“Yo creo que está todo clarísimo”, manifestaba el diestro a su llegada al aeropuerto. Además, Rivera añadía que “si se creen que la Justicia es tonta y que no sabe que esta portada no tendría ningún valor de no ser por las especulaciones que se están haciendo sobre mi persona, y que atentan contra mi honor, y mi intimidad, y mis derechos fundamentales, pues es que tienen un concepto de la Justicia muy diferente al mío”.

El torero, añadía que, “no van a ser los únicos que voy a demandar”, adelantando que “voy a demandar a todo aquel que tenga una responsabilidad con este tema: fotógrafo, colaboradores, redactores, directores de programas y contenido, productoras, consejero delegado y cadenas”. De este modo, declaraba ante los medios que “son unas especulaciones que hacen daño a mi familia, a mí, y atentan contra mi honor, mi privacidad y mi intimidad, y no lo pienso dejar pasar”.

“No me pienso quedar con los brazos cruzados”, continuaba explicando Cayetano Rivera, añadiendo que no lo hará “ni ahora, ni nunca”. Ante las preguntas de los medios de comunicación por el estado de su mujer, Eva González, el diestro respondía que “esto no es gusto de nadie, así que ya está todo en manos de mis abogados y ahora que la Justicia siga su curso”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba