Los termómetros no superarán los 10 grados este miércoles en Albacete

/Redacción/

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, intervalos nubosos en el extremo oeste y cielos nubosos o cubiertos en el resto, con lluvias y chubascos en el extremo oriental, que durante la tarde se extenderán de forma más débil y dispersa hacia el suroeste. La cota de nieve se situará en torno a los 1.600 o 1.800 metros, pudiendo bajar ocasionalmente hasta los 1.200 metros.

Las temperaturas mínimas irán en aumento en el noreste, en descenso en el suroeste y con pocos cambios en el resto de la región, mientras que la máximas subirán en Albacete y Guadalajara y bajarán en las demás zonas. Se esperan heladas débiles en cotas altas del norte.

Por su parte, los vientos soplarán del noreste en la mitad norte, del noroeste en Albacete, mientras que en el resto de la Comunidad soplarán flojos y de dirección variable.

Las temperaturas oscilarán entre los 4 y los 9 grados en Albacete, 3 y 11 en Ciudad Real, 3 y 9 grados en Cuenca, 3 y 11 en Guadalajara y entre 3 y 13 grados en Toledo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba