El sondeo interno que refuerza a Page

/Redacción/

Según ha hecho público este martes, 3 de noviembre, el secretario de Organización del PSOE en Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, a través de su cuenta personal de Twitter, un sondeo interno de la formación socialista recoge que los castellano-manchegos continuarían apoyando la mayoría liderada por Emiliano García Page.

Es más, el propio Gutiérrez apunta a un “crecimiento moderado” de la opinión pública en torno al presidente de Castilla-La Mancha. Así, con respecto a los datos del pasado 26 M, el PSOE ganaría un escaño más en las Cortes Regionales, el PP perdería entre 1 y 2, al igual que Ciudadanos, y entraría a formar parte de la política regional VOX. Según el sondeo realizado en diciembre, la formación política liderada por Santiago Abascal, obtendría entre 3 y 4 escaños.

Unos datos que para el secretario de Organización del PSOE regional pone de manifiesto “la poca confianza que genera Núñez” entre los castellano-manchegos, quienes asegura “lo ven poco moderado”. Así, lanza un mensaje al líder del PP en Castilla-La Mancha “o empieza a ser útil para la región o la próxima campaña del PP será #nuñezlollevablack.

Datos en la provincia de Albacete

Según el mismo sondeo, el la provincia de Albacete, todas las formaciones políticas mantendrían los resultados del pasado 26 M. Es decir, VOX no tendría representación albaceteña, mientras que el PSOE obtendría 4 representantes, el PP sería la segunda fuerza más votada con 2 representantes, y Ciudadanos mantendría su escaño.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba