Baja el paro en Albacete capital

/Marta López/

El número de parados registrado en las oficinas de los servicios públicos de empleo en Albacete capital al término del mes de noviembre se situó en 14.167, lo que supone un total de 243 desempleados menos respecto al mes anterior, cuando se contabilizaron un total de 14.410 personas en paro. 

El número de desempleados registrado este mes del año ha disminuido en todos los sectores. Así, el paro registrado en el sector de la Agricultura descendió en 17 desempleados con respecto al mes anterior, mientras que en Industria se registraron 7 parados menos, en Construcción 8; y en el Servicio Sin Empleo Anterior 31 desempleados menos que en el mes de octubre. Sin embargo, el sector en el que más se ha dejado notar este descenso del número de parados en la capital albaceteña ha sido el de Servicios, con 180 desempleados menos que el mes anterior.

Del mismo modo, desciende el número de parados registrado en noviembre en la capital albaceteña con respecto al mismo mes del año anterior en 292 desempleados.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba