Home » Albacete » Detenida tras lo sucedido en la puerta de un local de la Carretera de Jaén

Detenida tras lo sucedido en la puerta de un local de la Carretera de Jaén

TOyota

/Redacción/

Policía Local ha informado de una intervención llevada a cabo este fin de semana y que se saldó con una detención por un presunto delito contra el orden público. 

albaluz

Dicho incidente tenía lugar el sábado 30 de noviembre, a las 23:40 horas, en el kilómetro 3 de la Carretera de Jaén, donde los agentes tuvieron que intervenir en la puerta de uno de los establecimientos ubicados en esa carretera. Fue el portero del establecimiento el que requirió la actuación de la Policía Local para que interviniera ya que, según detalla Policía Local, una mujer, de unos 50 años de edad, “estaba nerviosa y había producido unos daños en el vehículo de su marido que estaba aparcado en la puerta de dicho establecimiento, del cual quería que saliera”. 

Al llegar los agentes la mujer “arremetió contra los mismos faltándoles el respeto” quienes  intentaban calmarla. Señala Policía Local que la mujer “iba bajo los efectos del alcohol” cuando observaron que se quería marchar del lugar en su coche, momento en el que los agentes intentaron evitar que se subiera al vehículo, mostrando la mujer resistencia por lo que finalmente los agentes procedieron a detenerla por un presunto delito contra el orden público, resistencia y atentado contra agente de la autoridad.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.