/Redacción/Foto: La Sexta/
Este jueves La Sexta emitía una nueva entrega de ‘Pesadilla en la Cocina’, con el cocinero Alberto Chicote al frente, y las cámaras y el equipo del chef visitaban el ‘Lolailo’ para intentar sacar el negocio del bucle de autodestrucción en el que se hallaba inmerso en el momento de pedir ayuda al televisivo programa.
Como siempre, Alberto Chicote miró la carta y pidió lo que consideró oportuno, alucinando cuando echó un vistazo a la traducción al inglés de la misma y en la que Albacete era protagonista.
‘Wet Albacete’, leyó Alberto Chicote, poniendo una cara de alucinación que dejaba lugar a muy pocas dudas al mismo tiempo que sus labios pronunciaban ambas palabras.
Junto al ‘Wet Albacete’ aparecían en la carta el ‘Gambón to al ajillo’ o las ‘Gambas Raincoat’, indicando Chicote sus suposiciones de que éstas últimas serían quizás ‘Gambas con Gabardina’, pero desgraciadamente ni el famoso cocinero ni el personal del local dijeron durante el programa a qué plato se querían referir los dueños del negocio cuando en la traducción al inglés de su carta pusieron eso de ‘Wet Albacete’. ¿Sería un plato de ‘Moje’?, siempre quedará la duda.
Chicote sí lo preguntó este jueves a sus seguidores desde su perfil oficial de Twitter, durante la emisión de Pesadilla en la Cocina, y las respuestas fueron de lo más variopinto; incluyendo respuestas como ‘miguelitos mojados’ o ‘navajas al vapor’.
Chicote, aún no ha salido de su asombro. Si lo desean pueden ver el vídeo correspondiente a ese momento pulsando AQUÍ.