Ramis: “Hemos perdido 2 puntos, pero me voy muy satisfecho”

/Nacho López/

El entrenador del Albacete Balompié ha resumido el encuentro en sala de prensa a la finalización del mismo tras ver como la Ponferradina empataba mediada la segunda mitad.

Ramis indicaba que “el partido ha sido bonito de ver, equilibrado, con empuje, muy defendido por nuestro equipo, alcanzando el notable y habiéndonos faltado un poco en ataque y en efectividad. Estoy muy contento con el papel de mi equipo”.

El entrenador ha querido poner el valor el coraje de su equipo y lo ha hecho manifestando que “hemos tenido ciertos tintes de épica al final porque Alberto Benito ha terminado lesionado del tobillo. El equipo se ha vaciado. Estamos contentos. El equipo demuestra que tiene las cosas claras, que tiene carácter y que va a más. A la Ponferradina no le hemos dejado crear juego en ataque. Hemos perdido dos puntos, merecimos más, pero me voy muy satisfecho porque el equipo ha hecho a la perfección lo que hemos trabajado”.

Los blancos se han presentado este sábado en El Toralín sin su máximo exponente en ataque, pero Ramis ha querido restarle importancia a la agencia de Zozulia. “Confío en todo mi equipo y si no está Zozulia juega otro. No podemos depender de que esté Roman o no. El equipo ha respondido a la perfección como sabía que lo iban a hacer porque lo demuestran día a día durante la semana. No bajan nunca los brazos para estar siempre preparados si llega su oportunidad”, expresó el entrenador del Alba.

Sobre el penalti con el que ha llegado el empate, Ramis decía en sala de prensa que “no me atrevo a decir si es penalti o no. Yo estaba muy lejos”, añadiendo que “ha habido otro en el área de la Ponferradina por manos que esas, al principio de temporada los árbitros las pitaban. Ha sido mano y era penalti. Ni involuntaria ni nada. Es mano”.

Para finalizar, Ramis destacaba la labor del portero de la Ponferradina, a quien conoce muy bien tras su paso la temporada pasada por el Albacete Balompié. “Caro ha estado muy bien bajo palos en la Ponferradina, es muy buen portero y hoy ha tenido intervenciones de mucho mérito. Lo conocemos y no nos extraña, trabaja muy bien y tiene mucha calidad”, concluía el entrenador del Alba.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba