Home » Albacete » Acuña: «Necesitábamos un partido así porque el palo que nos llevamos la semana pasada fue muy duro»

Acuña: «Necesitábamos un partido así porque el palo que nos llevamos la semana pasada fue muy duro»

TOyota

/Nacho López/

El autor del gol del Albacete Balompié fue uno de los jugadores que comparecieron en la zona mixta de El Toralín tras el empate entre los de Ramis y la Ponferradina.

albaluz

El Torito ha manifestado irse contento con el punto, pero sabe que el equipo mereció más. “Es un campo muy difícil y es un punto importante. Sabíamos que era complicado, pero pudimos ganar. Es una pena no haberse llevado los tres puntos, pero es importante sumar”.

Según el paraguayo, “ha sido un partido muy completo en todos los sentidos. Lo necesitábamos porque el palo que nos llevamos la semana pasada fue muy duro”, aseguraba.

Respecto a la acción que supuso el tanto del empate, Acuña decía que “creo que fue penalti, pero el jugador fue muy inteligente. Ha venido así la cosa y ha que aceptarlas, pero es una pena irse con un punto solo”.

El paraguayo cuajó un buen partido a pesar de ser uno de los no habituales y al respecto el de Asunción argumentaba que “hay que trabajar siempre duro y tratar de aprovechar las oportunidades. Hoy me ha tocado jugar y estoy contento porque además he ayudado al equipo con el gol. Esperemos que sigan llegando. Estoy muy contento por el trabajo que ha hecho hoy el equipo”.

Sobre su gol y para finalizar, el Torito indicaba que “tenía muchas dudas, yo creía que no estaba fuera de juego, pero estaba esperando la decisión del árbitro. Cuando ha dado el gol, estallé de alegría”.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.