ALBAMOCION

valoriza

Pilar Rahola arremete contra Page

TOyota

/Redacción/

La polémica periodista catalana Pilar Rahola ha criticado al presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, tras anunciar la puesta en marcha de dos nuevos canales autonómicos en la región. Según el presidente del ejecutivo, uno de estos canales estaría dedicado a la tauromaquia y un segundo se centraría en la caza y pesa.

albaluz

Algo que para la polémica periodista, solo servirá para “promover el arte de la muerte”, especialmente entre las generaciones más jóvenes. De este modo, interpelaba a García-Page, a través de las redes sociales, publicando un tweet que dice así: “Hola @garciapage, presidente de Castilla-La Mancha ¿Dos canales temáticos dedicados a la cultura, la convivencia, los valores civiles, la ciencia? Quita bicho, dedicados a la tauromaquia y a la caza, para que los niños se enganchen a la muerte”.

Varios han sido los internautas que han decidido responder al mensaje de Rahola en Twitter, recordando a la periodista que “si no quiere que se critique, ni intervenga TV3” no haga ella lo mismo con la televisión autonómica castellano-manchega.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.