VÍDEO | La desternillante historia del albaceteño Raúl Cimas que se ha hecho viral

/Redacción/

Raúl Cimas pasaba hace escasas fechas por el programa ‘Ilustres Ignorantes’ de Movistar + y la historia de un supuesto puesto de trabajo que tuvo el albaceteño en una ferretería de Albacete está dando mucho que hablar en las redes sociales.

Según comentaba el propio Cimas, la ferretería se llamaba ‘Hermanos Jiménez’ pero todo el mundo la conocía como la ferretería de ‘Los Franchutes’ y no porque los dueños hubieran nacido en Francia, que lo habían hecho en Calahorra, sino porque «tenían dificultades a la hora pronunciar muy bien la letra erre», indicaba el humorista.

La hilarante historia discurre entre un sinfín de palabras que hay en una ferretería que incluyen la letra erre y las risas tienen un alto porcentaje de estar aseguradas, como le ha ocurrido a miles de internautas a través de las redes sociales, que tras publicar el vídeo el propio Raúl Cimas en su cuenta de Twitter ha obtenido 8.900 retweets y casi 24.000 ‘likes’.

Así contaba Raúl Cimas sus peripecias en la ferretería de ‘Los Franchutes’:

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba