Home » Albacete » Se refugió en casa de su vecina hasta que su pareja fue detenida en Albacete

Se refugió en casa de su vecina hasta que su pareja fue detenida en Albacete

TOyota

/Redacción/

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Santa Quiteria, según han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete.

albaluz

Las mismas fuentes han argumentado que a las 22:30 horas se recibió en la Jefatura de la Policía Local una llamada en la que se alertaba de que había habido una fuerte discusión de pareja en el interior de una vivienda y que la supuesta víctima se encontraba refugiada en casa de una de sus vecinas.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias dotaciones, pudiendo confirmar la veracidad de los hechos relatados en la citada llamada telefónica y procediendo a la detención de un joven de 27 años tras la interposición de una denuncia por parte de la supuesta víctima; tal y como han argumentado a El Digital de Albacete desde la Policía Local de Albacete.

Tras la detención, se instruyeron las pertinentes diligencias penales por un presunto delito de malos tratos y violencia de género.

Para concluir, la Policía Local de Albacete ha indicado que no fue necesaria la intervención de los médicos para atender a la denunciante.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.