Home » Castilla-La Mancha » El PP de Castilla-La Mancha pregunta al Gobierno regional cuando llegará a las Cortes la Ley de Atención Sanitaria Especializada

El PP de Castilla-La Mancha pregunta al Gobierno regional cuando llegará a las Cortes la Ley de Atención Sanitaria Especializada

TOyota

/Redacción/

El diputado del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Juan Antonio Moreno, ha preguntado al Gobierno regional «cuándo piensa traer a sede parlamentaria la Ley de Atención Sanitaria Especializada».

albaluz

Así se ha pronunciado Moreno, en una pregunta oral en el Pleno de las Cortes Regionales, donde ha destacado que «esta normativa debe ser la de mejorar la calidad de la Atencion Sanitaria, reducir la demora existente en atención especializada y garantizar los derechos de los pacientes en los supuestos de incumplimiento por parte de la administración».

Un aspecto, ha recordado, «que nos llevaría en el momento actual, a miles y miles de reclamaciones, ya que el Gobierno regional ha sido incapaz de controlar los tiempos de espera».

En este sentido, ha denunciado que «los pacientes tienen que esperar más de seis meses para una intervención quirúrgica en muchos hospitales de nuestra región».

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.