El Colegio de Veterinarios de Albacete dona 3.000 euros al Cotolengo, Asprona y Cáritas

/Marta López/Fotos: Ángel Chacón/

El Colegio Oficial de Veterinarios de Albacete entregaba su particular grano de arena a Cáritas, el Cotolengo y Asprona. Así, hacían una donación de 1.000 a cada una de estas entidades, contemplada en la partida presupuestaria del Colegio Oficial de Veterinarios de Albacete.

El encargado de entregar estos cheques simbólicos era el presidente del Colegio Oficial de Veterinarios, José Ángel Gómez. Una acción que sirve para reconocer “la importante labor” que realizan las tres entidades “en atender a personas sin poder adquisitivo”, señalaba a El Digital de Albacete el secretario del Colegio Oficial de Veterinarios.

Una iniciativa solidaria que ya pusieron en marcha el año pasado, colaborando económicamente con Asprona y el Cotolengo. Iniciativa a la que en este 2019 también han querido tener presente a Cáritas “porque entendemos que es una entidad que está haciendo una labor muy importante entre los colectivos más desfavorecidos en Albacete”, destacaba Ramírez.

Asprona, el Cotolengo y Cáritas, cada una en su línea son entidades representativas de lo que es la acción social en Albacete”, y por este motivo el Colegio Oficial de Veterinarios ha querido colaborar con ellas. Además, José Carlos Ramírez, también explicaba que la partida presupuestaria destinada a fines sociales también contempla el apoyo a Veterinarios Sin Fronteras.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba