Tremendo susto para la albaceteña Alba Redondo, cayó inconsciente

/Redacción/

La ex del Fundación Albacete Balompié, Alba Redondo fue la protagonista de la victoria del Levante UD ante el EDF Femenino en la última jornada de liga. Y es que, además de materializar dos de los cuatros goles que dieron la victoria a su actual equipo, el Levante, la delantera internacional quedó inconsciente sobre el terreno de juego tras recibir un fuerte golpe en los últimos compases del partido.

Con el minuto 90 cumplido la albaceteña quedó en el suelo sin consciencia y con el cuello en mala posición. El fisioterapeuta del Levante, Javi Torres, actuó rápidamente al ver el estado de la jugadora, intervención tras la que Alba Redondo pudo salir por su propio pie del campo quedando todo en un susto.

Sin embargo, la árbitro del partido, Paola Cebollada López, decidió expulsar al fisioterapeuta por haber entrado en el campo de juego sin haberle pedido permiso previamente. Una acción con la que la colegiada cumplía de forma tajante el reglamento, y que además mostraba la correspondiente tarjeta al fisioterapeuta del Levante.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba