Solidaridad a raudales en el estreno en Albacete de ‘Marilyn, el musical’

/Redacción/

Quien más o quien menos conoce sus películas, sus canciones, sus posados, su imagen coloreada en el pop-art de Andy Warhol, su eterno encanto, sus labios, su lunar… Pero, ¿quién fue Marilyn realmente? ¿Qué persona se escondía detrás de esa imagen pública? ¿Cuántas Marilyns cabían en Norma Jean Baker? Una niña que creció al calor de un cine en el que su madre la dejaba mientras ella iba a trabajar. Una adolescente que cautivó a los directores, actores y ejecutivos de Hollywood. Un mito que murió joven envuelta en el misterio.

El Teatro de la Paz acogerá, el próximo sábado 30 de noviembre, a las 19:00 horas, el estreno de ‘Marylin, el musical’, de la compañía Starlight Teatro Musical, en una representación solidaria a favor de AFA Albacete (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias seniles de Albacete) y ACEPAIN (Asociación Costuras en la Piel en Apoyo a la investigación de cáncer en Albacete).

El musical narra la historia de la diva desde la perspectiva de algunos de los hombres que pasaron por su vida como Frank Sinatra, John Fitzgerald Kennedy, Joe DiMaggio o Arthur Miller. Escrito por Daniel Casado, director de Starlight, ‘Marylin, el musical’ ofrece números musicales basados en la serie Smash en dos horas y media de espectáculo de música y efectos audiovisuales, con más de 20 artistas en escena.

Starligth Teatro Musical ya triunfó el pasado año en Albacete con su propuesta de Queen, también en una actuación benéfica, en este caso, para Autismo Albacete.

Las entradas para ver la obra se pueden comprar online a través de Entradium y también en el propio teatro, el día del espectáculo, una hora antes del comienzo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba