Second anuncia concierto en Albacete

/Redacción/

El pasado 15 de noviembre Second publicaba la reedición de ‘Fracciones de un segundo’, disco publicado originalmente hace diez años y que puso en el mapa de la industria musical a una joven banda de Murcia con himnos tan emblemáticos como ‘Rincón exquisito’ o ‘Rodamos’.

Second actuará en 2019 el 27 de marzo en Albacete y los días 12 y 13 de junio de Talavera de la Reina.

Esta reedición se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en formato físico en vinilo con un CD que contiene cinco temas extras con un sonido totalmente renovado: ‘Rincón Exquisito’, ‘Más suerte’, ‘Conocerte’, ‘Rodamos’ y ‘Todas las cosas’.

Para celebrar esta reedición, Second ofrecerán cuatro conciertos exclusivos en Madrid (26 de diciembre, Sala Sol), Valencia (27 de diciembre, 16 Toneladas), Granada (28 de diciembre, Boogaclub) y Murcia (29 de diciembre, Sara REM). Las entradas ya están en Wegow.

GIRA DE SU ÚLTIMO DISCO

Paralelamente a este lanzamiento y conciertos exclusivos, Second se encuentran inmersos en la gira de presentación de su más reciente álbum, ‘Anillos y Raíces’.

Las próximas citas serán en Salamanca (29 noviembre Sala B CAEM), Mallorca (25 enero Es Gremi), Badajoz (1 febrero Teatro López de Ayala), Sevilla (5 febrero Teatro Central), Valladolid (8 febrero Sala Blanca del Laboratorio de las Artes), Bilbao (28 febrero Kafé Antzokia), Zaragoza (13 marzo Sala Oasis), Barcelona (14 marzo Sala Barts, Guitar Bcn), Albacete (27 marzo Teatro Circo, Sentidos Abiertos) y Talavera de la Reina (12 y 13 de junio Capital Fest).

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba